contacto@punto.mx
rauw alejandro y rosalía

Rauw Alejandro «tiró el corazón por la ventana» en su nueva canción titulada “Hayami Hana by Raúl”, una carta para Rosalía, en la que confiesa lo difícil que ha resultado su ruptura para él y dice que jamás pensó que llegarían separarse.

El tema lanzado el 10 de agosto, cuyo título en japonés podría traducirse como “flor de rara belleza”, llega menos de un mes después de que la pareja anunciara que puso fin a su relación luego de casi cuatro años juntos. Su conmovedora letra evidencia el profundo amor y respeto de Rauw hacia su exprometida como persona y como artista.

Pásale a leer: ¿Tiene a la parejita? Rihanna da luz a una niña

Rauw y Rosalía se conocieron en persona en 2019, después de meses intercambiando mensajes por redes sociales, en el lounge de un hotel en Las Vegas durante las celebraciones del Latin Grammy.

Fue amor a primera vista, dijo la pareja a Billboard en una entrevista de portada.

Poco después, el 24 de marzo de 2023, revelaron que se habían comprometido.

“Yo tengo la suerte de ser tu compañera y yo quiero estar ahí para ti, ¿sabes? Igual que siento que tú estás ahí para mí, independientemente de las carreras”, dijo Rosalía, quien tuvo a Rauw como invitado en su set en Coachella en abril.

“Para mí primero está nuestra relación y luego está lo demás. Claro que mi carrera es súper importante en mi vida, pero a la vez, en mi vida tú eres mi compañero y lo demás es secundario”.

Letra de Hayami Hana de Rauw Alejandro

El cantante habla sobre el momento en que conoció a Rosalía, así como los momentos que pasaron juntos, hasta las problemáticas que atravesaron juntos.

Además, el reggaetonero reafirma que él no fue infiel, y dejó entrever que la separación pudo ser por presión mediática y del equipo de la española.

Aquí las estrofas más significativas:

«Hemos discutimos, Me cuesta expresarme, Todas mis carencias ya tu te los sabes, Yo también tus cosas tengo que aguantarme Pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme».

«Y mami yo no tengo la respuesta para esto Pero quise por igual tu cualidades y defectos. Todo se vuelve mas difícil con el tiempo Pero no to’ las personas están preparada pa’ esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, mas fácil junto, Trabajamos sin parar pero hasta qué punto».

«Yo sere muchas cosas, pero nunca infiel Ella siempre tuvo la clave de mi cel Esto fue algo mas que no esta en mi poder, Mi niña de cristal, mi barquito de papel Te desarmaste y arreglarte intente, Aunque lejos te me fuiste, me quede Ahora no estoy pero quiero que sepas que Tu eres mas fuerte de lo que te crees, Y espero que algún podamos reírnos del pasado Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo Si los mejores días tu me ha regalao’ Por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuao’ ma’».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play