contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Tres de los cuatro artistas que se presentarán en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 ya están confirmados, pero de acuerdo con el alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, falta uno, específicamente para el evento de la coronación de la Reina de Juegos Florales.  

Explicó que el equipo del Instituto de Cultura que lidera su director Raúl Rico, han estado en pláticas con el cantante Rauw Alejandro para una posible presentación en Mazatlán y aunque no reveló el estatus de la negociación, mencionó que están muy interesados. 

«Están esperando un solo evento que tiene que ver con la coronación de los Juegos Florales, ahí anda uno (cantante), se está explorando con Raw Alejandro, estaban ahí en el cierre de la confirmación».  

Édgar Augusto González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

González Zataráin comentó que se hizo todo lo posible por buscar talento internacional que fuese de la mano con el nivel del Carnaval de Mazatlán, pero también se encontraron con artistas cuyo cobro por evento es de más de 2 a 2.5 millones de dólares, lo que equivale a más de aproximadamente 40 millones de pesos, una cifra que el municipio no puede gastar en un solo artista.  

«Se estuvieron explorando algunos porque la gente opinaba, pero te terminaban cobrando 2 millones de dólares o 2.5 millones de dólares y no bajaban. Entonces, los internacionales están muy por las nubes y la verdad, el municipio no está para estar gastando en eso», expresó.  

El mandatario municipal señaló que el próximo fin de semana se podría dar a conocer la cartelera oficial de artistas que se presentarán en las diversas coronaciones y escenarios en Olas Altas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play