contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly será uno de los nuevos tiburones en el programa “Shark Tank México”, próximo a estrenar una nueva temporada.

Dicen que los mazatlecos estamos en todos lados, en lo cultural, artístico, deportivo y hasta en lo empresarial, quedando en evidencia en este programa que ya va por una séptima temporada.

El empresario estará junto a Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus, quienes estarán sentados mientras conocen a jóvenes emprendedores que buscan inversionistas para sus proyectos.

Coppel Kelly se encuentra en la tala hotelera desde hace muchos años, también en la inmobiliaria y los tiempos compartidos en México, considerado como uno de los impulsores de Mazatlán y del nuevo Parque Central.

“Creador de los icónicos resorts Pueblo Bonito, Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) desde donde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008”, explicó Shark Tank México en un comunicado.

En este mismo comunicado, el empresario dijo que está interesado en su participación porque el programa se caracteriza por su capacidad renegociación y por su versión innovadora.

De hecho, en 2019, el mazatleco Enrique Espinoza se ganó a los empresarios del programa con su salchicha de atún sin conservadores, logrando ser la sorpresa de esa temporada, llevándose 2 millones de pesos para impulsar su empresa hacia el extranjero.

Aún no se tiene la fecha de estreno para esta temporada, pero ya se conoce a los inversionistas e incluso el diseño del set, hecho también por el mazatleco Ocean Rodríguez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play