contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- De realizarse el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, los protocolos sanitarios estarían a la orden del día, y una modificación que habría para que la máxima fiesta porteña se lleve a cabo sin problemas sería el cambio de sede del sábado de mal humor.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que Olas Altas es un espacio pequeño, por lo que se tomó la decisión de llevar el Combate Naval a la avenida Del Mar. Así se cumplirían con tres objetivos, el de evitar aglomeraciones, que las personas tengan acceso al evento y cumplir con los protocolos.

“Otro cambio que vamos a hacer es que el sábado de mal humor ya no será en Olas Atlas, esa es una idea totalmente diferente. Vamos a moverlo por que Olas Altas es muy pequeño”, expresó.

¿Sería sobre toda la avenida? El mandatario municipal indicó que sería lo ideal por lo de la sana distancia, pero se está analizando establecer un espacio debido a la logística del evento.

“Es lo que estamos viendo, estamos haciendo estudios, el sonido tarda en llegar de una punta a otra, y como estamos transmitiendo en vivo y hay música que va acorde a los fuegos artificiales eso se está analizando”, agregó.

En caso de que si se lleve a cabo el Carnaval, otra de las nuevas reglas para cuidar de la salud de las personas, será tener entradas establecidas con cabinas sanitizantes para que la sociedad pueda disfrutar de un desfile el carnaval y distintos eventos de manera segura.

Se reunirá con el gobernador Rocha Moya

El alcalde reveló que este próximo viernes se reunirá con Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa para tomar una decisión al respecto sobre la realización de la máxima fiesta porteña.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play