contacto@punto.mx
YURIDIA

MAZATLÁN.- ¿Qué noticias tenemos del concierto de Yuridia? Después de cuatro años de no presentarse en Mazatlán, la cantautora Yuridia, visitará de nueva cuenta la ciudad para complacer y deleitar al público sinaloense a través de bonita su música.

El Centro de Convenciones será la sede para que la cantante ponga sentimentales y enamore a sus miles de fans. Lo mejor es que los boletos ya están a la venta.

Fecha y precios de boletos

¿Cuándo será el evento musical? El concierto se tiene contemplado realizar el jueves 31 de marzo del 2022.

La preventa de los boletos están disponible a través de la página de www.boletomóvil.com o la opción de adquirir los boletos físicamente en los módulos que se encuentran en Gran Plaza y Centros de Convenciones.

◦   Zona Fans: 1950 pesos 
◦   Zona VIP: 1550 pesos 
◦   Preferente Gradas: 650 pesos 

La última vez que Yuridia se presentó el puerto fue el pasado 14 de julio de 2018 con su gira de “Desierto Tour”, un espectáculo de primer nivel y que lució con un lleno total desde su área VIP, hasta la parte más lejana del escenario.

Sobre su nuevo disco

Yuridia viajó a Mazatlán en septiembre de 2021 para grabar un disco que es producido por Edén Muñoz, luego se supo que regresó en noviembre para afinar los detalles de este disco, que por cierto sigue en producción, ahora, se confirma que dentro de ese disco viene un dueto entre la cantante sonorense y el cantautor mochitense, pero no con el resto de los integrantes de Calibre 50.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play