contacto@punto.mx
KENIA OS

MAZATLÁN. – La mazatleca Kenia Os es tendencia en redes sociales debido a su último video “Rewind 2021”, donde les cuenta a sus millones de fans que está preparando un gran cambio en su vida, debido a que tras algún tiempo de estar ausente en la plataforma de YouTube, la influencer decidió abrirse con sus fans para hablar largo y tendido.  

Durante su charla, la famosa dio a conocer que ha borrado algunos de sus videos de su canal por varios motivos como, por ejemplo, el que ya no se sentía ella misma o porque eran videos que tenía que grabar por grabar.  

Lo cual deja una gran incógnita ¿KOs no volverá a grabar contenido para esta plataforma? La cantante reconoció que ha estado ausente de su canal de YouTube, plataforma que la impulsó cuando apenas iniciaba con su carrera, y esto se debe a que está preparando un cambio del cual no puede hablar mucho. ¿Qué será? 

“Creyeron que ya me les iba de acá y no, no me voy, si habrá un cambio, pero no les puedo contar”.  

Hace unos días, la Kenini hizo una colaboración con el influencer Juanpa Zurita, en dicho video ella confesó que durante el 2020 y el 2021 hizo la transición como creadora de contenido para enfocarse al 100 por ciento como cantante y empresaria, considerando que la madurez que ha logrado la ha conseguido gracias a sus fans que la han visto crecer.  

Checa esto: ¿Sigue en pie el concierto de Yuridia? Esto es lo que sabemos

Y en su video reiteró que “Kenia Os como cantante” le está consumiendo mucho tiempo, actividad que se encuentra disfrutando al máximo.  

“Estoy cumpliendo uno de mis sueños, estoy haciendo unas cosas que más me gustan y donde más quería enfocar mi vida y carrera”.  

El mejor año 

La intérprete de “Toketeo” compartió con su fandom los mejores momentos del 2021, calificando a ese año como el mejor todos, incluso está pensando en tatuárselo en un glúteo.  

¿Qué pasó en el 2021? Se convirtió en una reconocida cantante, influencer y empresaria. La mazatleca lanzó su marca de maquillaje: Kenia Os Beauty y en octubre firmó contrato con la disquera Sony Music México junto con el lanzamiento de varios conciertos en vivo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play