contacto@punto.mx
WE WORK

MAZATLÁN.- Las plataformas vía streaming elevan su competencia cada vez más, buscando la permanencia de sus usuarios y consiguiendo a nuevos, principalmente con actores que no siempre vemos en series.

Ahora le tocó el turno a Apple TV+ y su próximo estreno llamado WeCrashed, una serie original que contará con la participación de dos premiados de los Óscar, Anne Hathaway y Jared Leto.

WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork es creado por Lee Eisenberg y Drew Crevello, quienes ya lanzaron su primer teaser de esta serie y de entrada nos impactó, dejando una combinación entre romance con una trama que promete dejarnos con la boca abierta.

La producción está inspirada en hechos reales. Se centra en el caso de WeWork, qué pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global que llegó a valer 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en tan solo un año, su valor se desplomó y a pesar de que de cierta manera se recuperaron, todavía no queda muy claro qué fue lo que sucedió.

Los primeros tres episodios de WeCrashed estarán disponibles dentro del catálogo de Apple TV+ el próximo 18 de marzo y cada semana tendremos un capítulo nuevo; y sin duda, se perfila como una de las series más emocionantes de este 2022.

No cabe duda que las plataformas están dando lo mejor de sí para que este año nos dejen al filo del sillón con estrenos y protagonistas que hace un rato no lográbamos ver en pantalla.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play