contacto@punto.mx
AQUAMAN

MAZATLÁN. – ¿Estás listo para adentrarte al mundo del MCU y DC? Aquí te traemos la lista de las series y películas que se estrenarán este 2022, agéndalas, porque estamos seguros que vas a querer poner hasta la alarma.  

Morbius  

Se estrenará el 28 de enero y tras el éxito de Venom y su secuela, habrá matanza y Jared Leto será el encargado de dar vida a Morbius, un personaje oscuro, siniestro y que está llamado a aportar nuevos aires a la saga de nuestro hombre arácnido. 

The Batman  

Está por estrenarse el 4 de marzo. Robert Pattinson se mantiene a la expectativa del fandom de DC, hasta el momento ha dejado algunos con la boca abierta. ¿Qué nos traerá esta nueva versión de Batman? Vayamos al cine a verla.  

Doctor Strange en el multiverso de la locura  

Ya nos adelantaron el primer tráiler durante el estreno de la última película de Spider Man. Esta película será estrenada el 6 de mayo e incluso nos mostraron la participación de Scarlett Witch, por los errores cometidos durante su serie, o al menos así nos lo dejaron saber. ¿Qué daños habrá dejado Peter Parker que Doctor Strange tendrá que solucionar? 

La Liga de las Súpermascotas 

La película se estrenará el próximo 20 de mayo, este será un claro ejemplo de que la compañía DC quiere abrirse al público infantil, preparando, quizás, una franquicia subsidiaria de animación que lleve a padres e hijos a las salas. 

Thor: Amor y trueno 

Está pronosticada para estrenarse el 8 de julio, es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt

Disney Studios Motion Pictures.  

Black Adam  

Por estrenarse el 29 de julio. Es una película con uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman.  

Spider-Man: un nuevo universo 2  

 La franquicia continúa para el 7 de octubre. Lo sé, tenemos muchas dudas, ¿qué habrá pasado con MJ?, ¿Habrá una Gwen Stacy?, Veremos a un Peter Parker más maduro o acompañado de otros nuevos Avengers, no lo sabemos, pero estamos seguros que las salas del cine estarán en su totalidad, pues todos están esperando este momento.   

The Flash 

El próximo 4 de noviembre se estrenará la nueva película de este rápido superhéroe y Ezra Miller con este personaje nos encanta aún más. Mientras trabaja en su laboratorio una noche durante una tormenta, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Fruto del accidente, capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en ‘The Flash’, un superhéroe que intentará proteger Central City de las amenazas.  

Black Panther: Wakanda Forever  

Sabemos que la película estrenará el 11 de noviembre y también sabemos que, esta secuela traerá muchos cambios, especialmente tras el fallecimiento repentino de Chadwick Boseman en el verano de 2020. Marvel Studios ya ha anunciado que T’Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  

Aquaman  y el reino perdido  

Hasta el momento sabemos que se estrenará el 16 de diciembre. Veremos otra vez a Jason Momoa en acción en el mundo acuático. Veremos la secuela sobre un poder antiguo, en donde Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible. Se dice que esa alianza será con el villano de la primera película, su hermano Orm.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play