contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel reapareció en redes sociales, el cantante de 51 años sorprendió a sus fans con un aspecto más juvenil luego de permanecer bajo la sombra tras el final de su serie biográfica. 

Circulan dos fotografías del intérprete de «Por debajo de la mesa», en la primera luce sonriente, con nuevo peinado y visiblemente más delgado. 

En una segunda instantánea, «Luismi» aparece en una lujosa agencia de autos en Miami, «luciendo mejor que nunca», opinan los cibernautas. 

«El Sol», como también es llamado el artista, se había mantenido con un perfil muy bajo desde que terminó la tercera temporada de su serie transmitida en Netflix, donde Diego Boneta, actor y cantante, demostró su versatilidad en la actuación pero también en la música, pues logró hacer suyas las canciones más famosas de «Luismi». 

¿Kenia Os se despide de YouTube?

En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó el 2 de enero un video para desear un feliz 2022, también posteó un video navideño en vísperas de Noche Buena en la que canta «Santa Claus llegó a la ciudad», un cásico de la temporada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play