contacto@punto.mx
POP TOUR

¡Regresan los 2000’s! Los 90s pop tour es uno de los espectáculos más esperados por toda una generación y ahora han decidido darle una renovación completa al incluir artistas que cobraron fama durante la década de los 2000’s.

Fue a través de las redes sociales de la empresa Bobo Producciones que es liderada por Ari Borovoy se dio a conocer el nuevo musical, pero sin dan más detalles de quienes serán parte del mismo.

En el clip que compartieron se puede apreciar la nueva imagen del Pop Tour, por lo que algunos consideran como una evolución de su antecesor. Como se mencionó anteriormente aún no se ha revelado información sobre giras, fechas ni de cuando seremos testigos de este gran show.

Checa esto: Mon Laferte, el embarazo y su ‘Tiny Desk’ enamoran en redes sociales

¿Qué artistas triunfaban en los 2000’s?

Recordemos que para esta época salieron nuevas estrellas jóvenes como Natalia Lafourcade, Belinda, Paty Cantú, Ximena Sariñana, RBD, Ha* Ash, Camia, Belanova, Julieta Venegas, Reik y Jesse y Joy, ¿será que alguno de ellos se presentará en el mismo escenario?

Los internautas no han dudado en reaccionar a esta gran noticia y han comenzado a nombrar a los cantantes que quisieran ver como Anahí, Nikki Clan, Uff, LU, Playa Limbo, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play