contacto@punto.mx
MON LAFERTE

Mon Laferte lo hace de nuevo y presentó su primer Tiny Desk Concert en solitario, en medio de Tepoztlán, Ciudad de México, embarazada y derrochando el sentimiento que la caracteriza, logrando ser tendencia en redes sociales a los primeros minutos de haber compartido dicho evento.  

El video se subió ayer, por NPR Music, logrando más de 219 mil reproducciones, un video de 18 minutos aproximadamente, con cuatro canciones llevándolas al límite, “Tu falta de querer”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Se me va a quemar el corazón” y “Placer Hollywood”.  

Aunque fue su primera vez como solista en un Tiny Desk, anteriormente ya había colaborado con Juanes en uno en el 2018, pero es en este que logró cautivar a los fans por sus casi 8 meses de embarazo, dejando entre ver y diciéndolo en este mismo video que “voy a parir aquí”.  

Lucía con un vestido largo, con olanes y de la gama nude, flores roas y grandes en el cabello, como las luce casi siempre, labios rojos que la caracterizan y músicos que la acompañaron y sonrieron en todo momento, logrando interacción durante los 18 minutos.  

¿De dónde surge el fenómeno de los Tiny Desk? 

Fue en el 2008 cuando uno de los productores de NPR Music, la emisora musical de la radio pública en Estados Unidos, salieron de un concierto de Laura Gibson, cantante de folk, y no pudieron apreciarla debido al ruido del público, días después, ya tenían a la cantante en un espacio reducido y en privado, grabándola, subieron el video a YouTube, generó éxito y el resto, es historia.  

Después de casi 14 años, estos conciertos diminutos han logrado transformar la apreciación de un concierto, más privado y como una alternativa distinta a lo que estamos acostumbrados e incluso hasta a los Unplugged, pues estos últimos, son conciertos grabados, pero con público.  

La cuenta de NPR Music cuenta con más de 6.5 millones de seguidores y 2 mil 154 videos subidos. Entre los artistas que tienen sus Tiny Desk ahí son, además de Mon Laferte, Olivia Rodrigo, Joss Favela, Ed Sheeran,Dua Lipa, Camila Cabello, Nicky Nicole, Prince Royce, Justin Bieber y muchos más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play