contacto@punto.mx
OVEROLES AL ESTILO COQUETTE

MAZATLÁN.- Overoles al estilo coquette serán la tendencia para la temporada primavera-verano en este 2024,  no te los puedes perder, échale un vistazo par que sepas cómo llevarlos. 

Y es que la moda coquette son prendas que se repiten demasiado entre los closets de las niñas, y dentro de todo esto lo infantil tiene un peso gigantesco, todo lo que haga referencia a la forma de vestir de las peques es bienvenido. 

Pase a leer Bobo, la canción más ‘coquette’ de Kenia Os y Álvaro Díaz – Punto MX

Un paso básico que puedes hacer es buscar en tú álbum familiar algunas fotos de ti cuando eras niña y seguramente te encontrarás con un lindo look de overol y al mismo tiempo uno que otro moño, por ello esta lectura te hará volver atrás y motivarte a experimentar con los outfits coquette.  

OVEROLES

¿Cómo usar los overoles al estilo coquette? 

Una forma sencilla, y muy representativa de usar tus overoles al estilo coquette, será amarrar un lazo en forma de moño en cada hebilla del overol, al no ocupar coserla puedes conseguir listones de varios colores, tamaños y materiales y hacer intercambios según quede el resto de las prendas que usarás para tus distintos outfits. 

Otro accesorio, además de los moños que te darán un toque coquette en tu vestimenta con overol, es más del estilo tomboy, puedes elegir entre collares, aretes, accesorio para tu cabello y pulseras o usar todo al mismo tiempo y así transforma el resultado en algo hiper femenino, mismo que está muy en tendencia.  

Del mismo modo puedes explorar en tu atuendo en tu ropa combinando tus overoles con una blusa más romántica debajo y puede ser con estampados de flores, manguas, cuellos grandes, colores tipo pastel, telas vaporosas. 

Los colores en los overoles al estilo coquette son rosa, blancos, azul y verde pastel, combínalo con otras piezas de la misma gama. 

En vez de andar buscando un overol en colores claros, puedes subir el nivel y elegir uno con estampados coquette, como el floral, con moños, corazones, algo bonito tú sabes, importante entre más pequeñas la figura todo será más sencillo de combinar con otras prendas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play