contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Kenia Os lo hace de nuevo y lanza su canción más coquette “Bobo” junto al puertorriqueño Álvaro Díaz, siendo tendencia a horas de haber salido a la luz.  

La canción tiene toques de pop y un poco de urbano, mantiene tonalidades pasteles, especialmente rosas, con una Kenia Os envuelta en moños, encajes y olanes y a un Álvaro Díaz muy oversize pero con mucho rosa.  

¿De qué habla la canción Bobo?  

Sencillamente de decirnos las cosas de frente, ¿te gusta esa persona? Díselo de frente. La letra de «Bobo» aborda la historia de una persona que espera ansiosamente la atención de alguien que le atrae físicamente y explora la dinámica de la espera y la indiferencia, elementos que todos hemos vivido.  

La “Nini” no solo ha conquistado a sus seguidores, sino que también ha despertado una ola de memes que reflejan el impacto cultural y estético de la artista con la moda coquette. 

“Yo sé que los dos queremo’ que esto pasePero ninguno dice na’, así no se valeMuchos detrás de mí y yo sentada aquíMirando mi cel, esperando por tiCuando suena, uh-uh-uh-uh-uhQuiero hacerte uh-uh-uh-uh-uh” 

Bobo

¿Indirecta a Gera MX? 

Gera MX, ex de Kenia Os, se volvió tendencia en redes sociales porque Álvaro Díaz, en una estrofa de Bobo, hace alusión a él, recordando la relación que ambos tuvieron a inicios del 2023, con una frase que dice “me tienes desvelado como Gera”, aunque algunos señalan que es “me tienes desvelado con ojeras”, ¿con cuál te quedas? 

Esta es la primera canción que lanza la sinaloense este 2024 y ha sido una de las colaboraciones más mencionadas desde el año pasado entre su fandom, tras un 2023 entre colaboraciones que la llevaron a la tendencia por varias semanas.  

Bobo

También puedes leer: Kevin Melendres sale de la Banda El Limón a semanas del Carnaval – Punto MX

¿Quién es Álvaro Díaz?  

Su nombre completo es Jorge Álvaro Díaz Rodríguez, conocido artísticamente como Álvaro Díaz, es un rapero, cantante y compositor musical puertorriqueño.  

Durante su carrera musical ha colaborado con varios artistas como Feid, Kenia OS, Sebastián Yatra, Yandel, Eladio Carrión, Myke Towers, Tainy, Quevedo, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play