contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Por fin es viernes y seguramente te estás preparando para pasar un “finde” en descanso, poniéndote al corriente con los estrenos de series y películas. Si ese es tu plan, toma nota que acá te dejamos los estrenos de Netflix, Disney+, HBO Max con las que seguramente pasarás un fin de semana relajado.  

Netflix y sus estrenos 

Queer Eye: Temporada 8  

La octava temporada de “Queer Eye”, reboot de Netflix de la serie original del mismo nombre de Bravo, se estrenará el 24 de enero de 2024 y trae de regreso al grupo de Fab Five conformado por el ícono del cuidado personal Jonathan Van Ness, el diseñador de interiores Bobby Berk, el experto cultural Karamo Brown, el maestro gastronómico Antoni Porowski y el gurú de la moda Tan France. 

Ya disponible  

Griselda  

Sofia Vergara es la protagonista de esta miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más importantes de la historia, no solo de Colombia sino de todo el mundo.  

Ya disponible  

Somos guardianes 

Si eres más de ver documentales de naturaleza, este será tu favorito. En el corazón de la Amazonia brasileña, miles de personas invaden ilegalmente tierras protegidas, devastando bosques centenarios en busca de recursos y beneficios rápidos. Ahora que la salud de toda la Amazonia está al borde del abismo, ¿prestarán atención Brasil y el mundo?  

Estreno 28 de enero  

Estrenos

Estrenos de HBO Max 

Casa Grande 

Es una serie dramática de Norteamérica profunda que nos lleva hasta el norte de California, donde cinco familias rurales viven y conviven con temas universales como la clase, la inmigración, la cultura y la familia. Esta primera temporada contará con cinco episodios, a falta de conocer si su éxito o no le sirve para seguir sumando tandas de episodios en el futuro. 

Ya disponible  

El turista  

Dentro de los estrenos de HBO Max destacamos esta semana la temporada 2 de El turista. Su trama arranca con un hombre que se ve perseguido por un enorme camión cisterna que intenta apartarlo de la carretera. Por suerte se salva del accidente y despierta en el hospital con heridas, pero con vida. Sin embargo, no tiene ni idea de quién es, así que su búsqueda de respuestas le impulsa a través de un vasto e implacable páramo. 

Ya disponible  

El test  

Es una comedia española dirigida por Dani de la Orden que protagonizan Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suárez, Carlos Santos y Antonio Resines, entre otros. 

Basada en la obra de teatro de Jordi Vallejo, la película sigue a un grupo de amigos en el que uno de ellos plantea la siguiente cuestión: «Si te dan a elegir entre 100.00 euros ahora o un millón dentro de diez años, ¿qué escogerías?». 

Ya disponible  

También puedes leer: Termina la cuesta de enero con mucha acción deportiva – Punto MX

Disney Plus  

A Real Bug’s Life 

Narrado por Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los siete anillos, Raya y el último dragón), este documental original de National Geographic se centra en algunas de las formas de vida más pequeñas del mundo, pero mostrando todo lo que son capaces de hacer. El documental pone en valor los poderes asombrosos con los que cuentan algunos de los bichos que pasan desapercibidos pero que les sirve para sobrevivir un nuevo día. 

La maldición de Molly McGee 

El fantasma y Molly McGee es la historia de un fantasma y la chica que lo trae de vuelta a la vida… figurativamente. Cuando un fantasma gruñón llamado Scratch lanza una maldición a la exuberante adolescente Molly McGee, resulta mal y queda maldito por siempre a estar en presencia de Molly. Ahora, se verá obligado a ir a donde Molly vaya y hacer lo que Molly haga… lo cual, a ojos de Molly, ¡lo convierte en su mejor amigo! Mientras Molly lleva al reticente Scratch en todos sus infortunios, algo gracioso sucede: A Scratch llega a agradarle Molly, y florece una poco probable amistad. 

Ya disponible  

Así que ya lo sabes, selecciona los estrenos de tu preferencia y pásala de lo mejor este fin de semana, a solas, en pareja o en familia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play