contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Hemos vuelto y como cada semana, te presentamos opciones sobre lo que está en tendencia o hay de nuevo en las plataformas de streaming más vistas en el mundo, ¿estás listo? prográmate este fin de semana y disfruta.  

Netflix  

La casa 

Es una comedia negra animada, que relata la vida de una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria que están ligados a la misma casa llena de misterios.  

Archivo 81  

Esta nueva serie te va a atrapar con la vida de un archivista que acepta restaurar unas cintas de videos y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y un culto demoniaco que ella investigaba.  

Impúdica  

La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso.  

Amazon Prime Video  

Coda, señales del corazón  

Esta es la historia de una joven capaz de oír en una familia sorda que debe decidir entre seguir su amor por la música y la dependencia de su familia en que ella sea su conexión con el mundo exterior.  

Hotel Transylvania 4: Transformanía  

Cuando la misteriosa invención de Van Helsing se descontrola, Drac y sus amigos se transforman en humanos y Johny se vuelve mostruo, así que todos deberán unirse para encontrar la cura.  

El bar de las grandes esperanzas  

Del director George Clooney y basada en el best-seller biográfico, esta película sigue a un escritor aspirante mientras persigue sus sueños románticos y profesionales.  

HBO Max  

Peacemaker  

Peacemaker explorará en una serie, los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, El Escuadrón Suicida. Un hombre irresistiblemente presumido que cree en la paz a cualquier precio. Van tres capítulos de la serie, no te la pierdas.  

Rey Richard: Una familia ganadora 

King Richard recorre la vida de Richard Williams, un padre decidido que fue determinante en la crianza de dos de las deportistas más talentosas de todos los tiempos, quienes transformarían el mundo del tenis para siempre. 

Los Visitantes  

Viajeros del tiempo provenientes de la edad de piedra, la era vikinga y de finales del siglo XIX aparecen misteriosamente en Oslo, Noruega. Es una serie que ya está en su segunda temporada.  

Disney Plus  

Eternals  

Al fin esta película se estrenó en la plataforma. Está disponible en la versión IMAX Enchanced. Se trata de un grupo de superhéroes para defender a la humanidad.  

La Casa de Raven  

Estrena una cuarta temporada, en donde Raven y Chelsea tratan de criar a sus hijos, en medio de aventuras y situaciones poco cotidianas en tu vida.  

Rising Chasing Ghosts  

Ghost-Spider se alía con el resto de los Guerreros Secretos para perseguir a Sheath y Exile, y así derrotar a los villanos de una vez y para siempre. Es una caricatura que dura 23 minutos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play