contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A nada se encuentran de comenzar el embellecimiento de la avenida Emilio Barragán, solamente están a la espera del visto bueno de gobierno del estado, indicó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.  

Indicó que la obra costará 64 millones de pesos, y que es un hecho que llevará a cabo y que se extenderá hasta la calle Francisco Villa, en la que se trabajará de manera conjunta gobierno del estado y municipio.  

Núñez Gutiérrez informó que solamente están a la espera de que salga la licitación, la cual se prevé se publique en los siguientes días.  

«La obra es de un kilómetro 200 metros de longitud, constará en rehabilitar totalmente el reencarpetado, banquetas, además se va a levantar la tubería de 4 y 8 pulgadas que son las descargas», destacó.  

El funcionario explicó que la Emilio Barragán es la primera gran obra con la que el gobierno municipal arrancará este año, después vendrá la Carlos Canseco y la Santa Rosa.  

Por último, señaló que dichas obras tendrán que iniciar a más tardar para el mes de marzo, en lo que se logra publicar las licitaciones. 

En Loma Bonita están estrenando calles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play