contacto@punto.mx

SAN IGNACIO.- El alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, encabezó el convivio de Día de Reyes junto al personal de las distintas áreas del gobierno municipal, y al partir la rosca le apareció el “niñito Jesús”, lo cual interpretó como un muy buen augurio para su administración. 

En su mensaje de año nuevo, el presidente municipal hizo un llamado a sus colaboradores y servidores públicos de su administración a trabajar en equipo, con la finalidad de darle atención y respuestas a la población de las distintas comunidades del municipio. 

El evento se llevó a cabo en el salón de actos múltiples del palacio municipal, donde Bastidas Manjarrez refirió que con el festejo de Día de Reyes culminó las fiestas decembrinas, correspondientes a la temporada “Guadalupe-Reyes”. 

“El sentir de una administración pública, no solamente se basa en el poder, sino demostrarle a la ciudadanía que la administración pública en San Ignacio tiene un nuevo rostro, un rostro de actitud y en el sentido a la atención al ciudadano”, expresó. 

Insistió en que los colaboradores de esta administración no solamente tienen la instrucción, sino la obligación de atender a cada uno de las personas, no solamente de las que trabajan en el gobierno, sino principalmente los ciudadanos. 

Con respecto a la incidencia en la pandemia, dijo que su gobierno continuará poniendo en marcha acciones encaminadas a la prevención de posibles contagios de Covid 19 y sus recientes variantes, con el objetivo de crear conciencia en la población, para que continúen usando su cubre bocas, usando gel antibacterial y guarde la sana distancia. 

Confió en que el personal de las distintas áreas realizará una gran labor en cada una de sus dependencias, lo que se traducirá en buenas acciones, actividades y obras en beneficio de los sanignacenses. 

La rosca de reyes, su historia y su significado hasta tu mesa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play