contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La última del año, una de las zonas turísticas mas importantes de Mazatlán no podía iniciar el 2022 a oscuras. A partir de hoy, la avenida Sábalo-Cerritos estará totalmente iluminada.

Esto, gracias al encendido de 130 luminarias de primer nivel y con aspecto turístico que colocó el municipio a lo largo de la vialidad, así lo informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Explicó la importancia de tener una ciudad iluminada, pues esto provoca que los delitos como robos y asaltos disminuyan en porcentaje.

Expresó que la inauguración de esta última obra del año, es una muestra de que no se ha dejado trabajar, y que el único objetivo es dejar al puerto más bonito que nunca.

“A pesar de todos los pesares y de todo lo que vamos a enfrentar, no vamos a parar. Nadie va a detener a Mazatlán”, recalcó.

El mandatario municipal reconoció que no es fácil transformar una ciudad y más cuando esta es turística, por lo que agradeció a los empresarios Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, y Carlos Berdegué, propietario de la cadena hotelera El Cid, quienes se han sumado al proyecto de embellecimiento turístico del puerto.

El recurso

La inversión total d la obra fue de 50 millones de pesos, recurso propio del ayuntamiento. Las luminarias se colocaron en el circuito que va desde la Glorieta Paseo del Palmar hasta la Glorieta Hotel Torres Mazatlán.

Con esta obra se buscará convertir a la avenida Sábalo – Cerritos en una de la más importantes de la ciudad.

En el presidium estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, el director de Bienestar y Desarrollo Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez y el paisajista Tonatiuh Martínez Maldonado, quien colaboró en el proyecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play