contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un par de años complicados ha vivido el gremio de la música en Mazatán, pero tendrán un cierre de año bueno y se espera iniciar este 1 de enero de 2022 con mucho trabajo, expresó Marco Antonio Gordoa Obeso, presidente del Sindicato de Músicos de la localidad.  

Dijo que el cierre de año será el mejor para todas las agrupaciones, desde un trío hasta un grupo versátil, algo que los hace sentirse contentos por la demanda de trabajo durante este cierre de año y principios del otro.

“El año nuevo siempre es una fecha importante para todos los músicos del puerto, ya que la mayoría de las personas contratan sus agrupaciones musicales, desde banda, algún tecladista, grupos versátil, existe trabajo”, expresó.  

Con plegarias y canciones, músicos le piden a su patrona les vaya mejor

El líder de los músicos en la ciudad refirió que el día 31 de diciembre no hay un músico que se quede sin laborar, algo importante, aunque hizo hincapié de que se debe seguir respetando los protocolos sanitarios y los horarios establecidos por las autoridades. 

Por último, agregó que desde el pasado 24 de diciembre han tenido un repunte importante en contrataciones, por lo que esperan iniciar el mes de enero con la misma demanda de trabajo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play