contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una misa al mediodía de este lunes, oficiada por el sacerdote Manuel Morales, en la Iglesia Cristo Rey, los músicos celebraron el día de Santa Cecilia, su patrona, a quien pidieron en rezos tener más trabajo durante la recta final del año. 

Este día es muy especial para todo el gremio de la música. Cada año, Jesús González acude a venerarla y a encomendarse para que le vaya bien en su trabajo, pero sobre todo pedirle salud y bienestar. 

“La música es mi pasión además mi forma de trabajar, desde muy chico inicié en este trabajo que me ha dado muchas satisfacciones”, externó. 

La parroquia se vio con un buen número de músicos, quienes acudieron con sus esposas e hijos, desde la entrada guardaron la sana distancia y las recomendaciones sanitarias ante los riesgos de contagio del Covid-19.

Entres los asistentes a la misa, esttuvo el presidente del Sindicato de Músicos en la localidad, Marco Antonio Gordoa Obeso.

Durante la ceremonia religiosa, el Mariachi Occidental interpretó algunas melodías a su patrona, y al finalizar la misa, la banda entonó las Mañanitas, cuyas notas retumbaron en el recinto religioso. 

Músicos afinan sus instrumentos para cantarle a su patrona

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play