contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los músicos estarán de fiesta este lunes 22 de noviembre, ya que celebrarán a Santa Cecilia con una misa de acción de gracias en la parroquia de Cristo Rey ubicada sobre la Cañonero Tampico de Mazatlán.

El obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, comentó que se estima una misa en punto de las 12:00 horas en la Iglesia Cristo Rey, y se espera el arribo de los músicos que como cada año le cantan sus melodías.

Banda, norteños, mariachis y hasta tríos se reunirán en la parroquia para conmemorar y honrar a Santa Cecilia, de paso pedirle entre sus rezos porque la pandemia ya se detenga, para que les permita de nueva cuenta trabajar de mejor forma.

El presidente del Sindicato de Músicos en la localidad, Marco Antonio Gordoa Obeso, dijo que la pandemia vino a darle un cambio radical al mundo pero en especial a los amantes de la música que viven de este oficio.

“Debido al Covid 19, este año, y por segunda ocasión, no se podrá celebrar en todo su esplendor o con alguna fiesta como se tenía acostumbrado siempre en manera de homenaje a Santa Cecilia”, expresó.

Por último comentó que por respeto también a todos sus compañeros y amigos que han fallecido a consecuencia de dicho virus, no se hará nada en grande.

De manteles largos la Catedral de Mazatlán, cumple 63 años

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play