contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Personal de Jumapam inició la reposición de la red de atarjeas del andador Palomas, del Infonavit Alarcón, cuya tubería presentaba constantes derrames de aguas negras debido al deterioro de la red debido a su antigüedad. 

En un comunicado de prensa, el gerente de la paramunicipal, Osbaldo López Angulo, informó que estos trabajos forman parte del mantenimiento correctivo que se realiza todos los días a la red de drenaje de la ciudad, ya que muchas de las tuberías son añejas y están colapsadas, como el caso del andador Palomas, que se ubica entre las calles Puma y Delfines. 

“Si abríamos el andador como se tenía pensado íbamos a batallar más, íbamos a quitar luminarias, a tumbar árboles, se va a hacer un ‘by-pass’, se van a meter seis tramos aproximadamente de tubería de 8 pulgadas, es como hacer un desfogue para que ya no tengan el problema del derrame”, comentó Arturo Valverde Hidalgo, gerente de Operaciones de Jumapam. 

En el documento se da a conocer que este tipo de trabajos se realiza con recursos financieros y humanos propios de Jumapam, con la finalidad de darle una respuesta más inmediata a los reportes ciudadanos. 

No sólo es el agua turbia, en la Jumapam trabajan doble turno para acabar con aguas negras

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play