contacto@punto.mx
PREDIAL

MAZATLÁN.- El Tesorero del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón Lizárraga, exhortó a los contribuyentes que están en situación de morosidad, a «ponerse a mano» en el pago del Impuesto Predial y otras contribuciones, con descuentos de un 100 por ciento en multas y recargos.

El funcionario municipal dijo el programa de condonaciones en conceptos como Predial, licencia de alcoholes, uso de piso, mercados, recolección de basura y establecimientos de taxis, está funcionando muy bien en beneficio de ciudadanos que no estaban al corriente con su pago de impuestos.

«Tengo la información hasta el 12 de diciembre, que fue hace cuatro días, pero vamos bien; realmente con el programa que nos pusimos la idea meta es captar 30 millones de pesos; entonces ahorita vamos ya con lo que es Predial e ISAI, alrededor de 22 millones de pesos», comentó.

Previó que los ingresos por estos conceptos lleguen hasta los 40 millones, gracias al programa que hasta el 24 de diciembre otorga la condonación total de multas y recargos, y del 26 al 31 de diciembre, un descuento del 50 por ciento.

«Que vengan, que se pongan a mano ahorita, si no se han acabado su aguinaldo, que lo aprovechen, que actualicen su situación fiscal, que realmente es muy importante; que tengan a sus casas, sus terrenos bien actualizados y que no deban ninguna contribución».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play