contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya llegó la temporada navideña, y con ello el aumento vehicular por toda la ciudad. Ante esta situación, el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, informó que se reforzarán los operativos en inspección y vigilancia contra los motociclistas en la ciudad, con la idea de reducir el número de accidentes.  

Expresó que no tendrán tolerancia alguna y que no se permitirá motos con más de dos tripulantes a bordo, y que el uso de casco será obligatorio. 

Entre las acciones que se implementarán se incluye la colocación de puntos de revisión en diferentes puntos de la ciudad.  

“Ya hemos detenido a familias en una sola motocicleta, si ellos no se cuidan, nosotros vamos a tratar de cuidarlos, vamos a tener varios retenes de motocicletas para evitar que sean víctimas de algún accidente”, señaló Alvarado Ilustre.  

El comandante indicó que han remitido a la pensión municipal un total de 176 motos, por la fata de conciencia de los conductores al no portar el casco protector, además que muchos de ellos no tienen licencia o ya está vencida. 

Por último, agregó que también a las personas deben tener toda la documentación en orden y exhortó a los padres a tener conciencia antes de comprarles una moto a sus hijos, ya que no solo es comprarla, sino que existen muchos riesgos.

No se puede silenciar a Mazatlán, pero se trabaja en regular el ruido, dice el Químico

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play