contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Al asistir a la asamblea general extraordinaria regional de la CTM, donde se renovó la mesa directiva regional de los municipios de San Ignacio, Mazatlán y Concordia, el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, señaló que la unidad llevará a la clase trabajadora por un mejor camino, pero sobre todo a un mejor destino. 

En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el funcionario municipal dijo que el poder representa la fuerza de los obreros, lo que les da el sustento para lograr mejores condiciones laborales. 

«Si lo hacemos dispersos, cada quien por su lado, sin unidad, sin fortalecer a los liderazgos, pues obviamente eso se va perdiendo, se va cayendo, y finalmente el beneficio que debiera llegar ya no les llega como tiene que ser», expresó. 

El evento estuvo encabezado por José Elías Muñoz Vega, secretario general de la Federación de Trabajadores de Sinaloa CTM. 

El dirigente del Sindicato de la Jumapam, José de Jesús Moreno Martínez, fue elegido presidente de la nueva mesa directiva de la Federación Regional de los municipios de Mazatlán, Concordia y San Ignacio. 

‘Mano negra’ en elecciones internas del SNTE 27, acusan

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play