contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Planilla Azul, presidida por José de Jesús Moreno Martínez, ganó por mayoría absoluta de votos las elecciones internas del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Jumapam. 

La elección se realizó el pasado día miércoles, según las bases de la convocatoria, en la que se recibió el voto de 605 agremiados; la casilla se instaló en el edificio sindical de Jumapam, a partir de las 7:30 de la mañana y se cerró a las 4:00 de la tarde. 

El conteo de los votos se llevó a cabo en presencia de autoridades de la Federación de la CTM, organismo al que pertenece el Sindicato, y un Notario Público, así como ante el pleno de la asamblea de trabajadores sindicalizados del organismo operador. 

La Planilla Azul recibió un total de 535 votos a favor, con lo cual triunfó por mayoría absoluta. El periodo de representación será del 2022 al 2028. 

“Agradezco a cada uno de ustedes la confianza que nos otorgan a través de su voto para continuar representándolos, nos comprometemos a lograr mejores condiciones para los trabajadores”, expresó José de Jesús Moreno Martínez, al rendir protesta como secretario General del Sindicato de Jumapam. 

Aprueba Cabildo préstamo de 14.3 MDP al STASAM para construir viviendas a sus agremiados

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play