contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con nueve votos y cuatro abstinencias, el Cabildo autorizó el apoyo financiero por el orden de 14 millones 321 mil 266 pesos, en calidad de préstamo, al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Stasam, con el fin de adquirir un terreno en el cual fraccionará 225 lotes para vivienda de sus agremiados.

En Sesión Ordinaria de Cabildo número 9, se acordó que el pago de dicho préstamo fuera en 31 mensualidades o con fecha límite para liquidar el 31 de octubre del 2024.

Adicionalmente, el Cabildo aprobó la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, durante los meses de abril, mayo y junio, con horarios variados, según la zona y el giro.

Asimismo el Cabildo aprobó siete dictámenes de jubilación y pensión de igual número de trabajadores, mismos que fueron presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto presentó cuatro dictámenes para la renuncia a concesión de igual número de locales ubicados en los mercados municipales «José María Pino Suárez» y «Cuauhtémoc», mismos que fueron aprobados por mayoría.

En asuntos generales, el Cabildo en pleno aprobó por mayoría, el cambio de fecha del próximo Cabildo Abierto, mismo que estaba previsto realizarse el próximo 18 de marzo, acordando efectuarlo el 25 de marzo, en el Cobertizo de la sindicatura de El Roble.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play