contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Como ya sabemos, la polémica que existía entre el alcalde, Luis Guillermo Benítez y los regidores culminó, pero aún hay temas que deben ser resueltos a la brevedad como lo es la presentación oficial de las personas que integrarán el nuevo gabinete de trabajo para esta administración. 

Meses antes de que culminara el pasado gobierno, Benítez Torres confirmó la presencia de funcionarios de primer nivel, de ‘grandes ligas’.   

En entrevista, el alcalde expresó que pronto estaremos conociendo al resto de los servidores públicos del ayuntamiento. Sin proporcionar más información al respecto, dijo que hoy mismo firmaría todos los nuevos nombramientos.  

“Ya lo estamos haciendo, ahorita voy a firmar todos los nombramientos”, expresó el Alcalde.

Le apuestan a la conciliación, Ayuntamiento no quiere más demandas

Comentó que para el próximo lunes llegará Osbaldo López Ángulo a tomar protesta como nuevo gerente general de Jumapam y Luis Gerardo Núñez Gutiérrez pasará a la dirección de Servicios Públicos.  

Uno de los principales cambios que habrá dentro de la comuna será en el departamento de Obras Públicas; el alcalde indicó que tiene 3 ingenieros y arquitectos para ocupar la titularidad.  

En lo que respecta a la paramunicipal de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda seguirá como su director.  

Sesión ordinaria de Cabildo 

Benítez Torres, informó que en la primera sesión ordinaria de Cabildo municipal se tocarán los temas de descuentos en impuestos como el predial. 

La sesión se llevará a cabo el día de hoy en punto de la 13:00 horas. 

Mazatlán ya tiene funcionarios de primer nivel

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play