contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Luego de haber tomado protesta como Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nayla Adilene Velarde expresó que durante la administración, sus oficinas trabajarán respetando a la ciudadanía y siguiendo el camino de la legalidad. 

Esto ante los roses que tuvo la administración pasada con algunos vendedores de playa, comerciantes y músicos. 

“Vamos a seguir la misma línea y vamos a respetar a los vendedores, pero siempre tenemos que buscar el tema de que estemos apegados a la legalidad, que estemos apegados a los reglamentos del municipio”, señaló.  

Recordó a la población que Mazatlán sigue pasando por tiempos de pandemia, por lo que será igual de importante seguir y cumplir al pie de la letra todos los protocolos sanitarios para combatir el Covid-19. 

Por lo que los permisos para fiestas y eventos públicos deberán analizarse con esos criterios.  

“No es un tema que desconocemos, desde la Secretaría de la Presidencia a mí me tocaba organizar los operativos de la nueva normalidad, esos a mí me tocaba coordinarlos con Oficialía Mayor y Protección Civil”, indicó.  

La Oficial Mayor comentó que en el transcurso de la semana comenzará con su instalación, seguido de eso, convocará a reunión con las distintas cámaras de comercios para solicitarles trabajar en conjunto.  

Faltan pocas piezas para armar gabinete completo del Químico

Para saber  

Nayla Velarde inició su trabajo en el 2018 como servidora pública de la administración pasada al asumir la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, posteriormente en el 2020 pasó a ser Secretaria de Presidencia y actualmente es Oficial Mayor. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play