contacto@punto.mx
asamblea popular

MAZATLÁN.- Con el fin de explicar y dar a conocer a los mazatlecos lo que sucede al interior del Ayuntamiento, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llevará a cabo esta tarde una asamblea popular donde expondrá la verdadera situación que se vive en el puerto respecto a los problemas que se han registrado con algunos regidores, al no poder congeniar con las propuestas para las personas que ocuparían los cargos de primer nivel. 

Expresó que es importante aclarar el tema, porque él se debe a la ciudadanía y no a partidos políticos. 

“Hice una invitación a los mazatlecos y mazatlecas e informarles qué es lo que pasa, porque mucha gente no sabe lo que está pasando y necesito aclararlo.”

Se mantiene 

Pese a que en tres ocasiones el grupo de regidores de oposición han votado en contra de las propuestas que ha hecho el alcalde para los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal, Benitez Torres se mantendrá firme con las personas que ha elegido. 

Indicó que la propuesta que incluye a Edgar Augusto Zatarain González como Secretario del Ayuntamiento; Nayla Velarde, como Oficial Mayor, y Javier Alarcón Tostado como Tesorero Municipal, continúa firme y no cambiará de opinión hasta que los regidores les externen buenos fundamentos para analizar un cambio. 

Señaló que dichas personas fueron elegidas gracias a su experiencia, trabajo y confianza que les tiene. Dejó en claro que en su administración pasada no hubo corrupción gracias a los funcionarios que él eligió.

“Son hombres probados que conozco de muchos años y mujeres que saben hacer su trabajo correctamente. Yo quiero gente probada y son los puestos más importantes para el alcalde”

La asamblea se llevará a cabo en la explanada de Plazuela República en punto de las 16:15 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play