contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con sencillo de Ricky Álvarez en el fondo del noveno rollo, Venados de Mazatlán superó 3-2 a los Charros de Jalisco, para quedarse con la victoria en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos vinieron de atrás, y pese a iniciar perdiendo en la primera entrada sacaron un agónico triunfo en el noveno rollo.

Una vez más Ricky Álvarez se vistió de héroe con imparable que hizo explotar de felicidad a la afición porteña.

Fotos: Cortesía Club Venados de Mazatlán

Lanzadores 

El derecho Francisco Ríos salió sin decisión al tirar cinco entradas completas, admitió cuatro imparables, recetó seis ponches, otorgó cinco pasaportes y admitió dos anotaciones.

Lo sustituyeron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Marco Rivas, Alejandro Soto y culminó Jared Wilson, quién reclamó la victoria.

El juego lo abrió Alemao Hernández, quien se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas un tercio, permitió dos carreras, admitió cinco sencillos, regaló cuatro bases y ponchó dos enemigos.

Lo relevaron Felipe Arredondo, Alexandro Tovalin, David Richardson, Brennan Bernardino, la derrota fue para Raúl de los Reyes.

Juego

En la parte alta del primer rollo, Jalisco atacó al abridor derecho de Venados, Francisco Ríos, ya con dos fuera, Dariel Álvarez conectó imparable al central trayendo al plato a Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez.

Mazatlán remaría contra corriente e igualaría los cartones en baja del tercer capítulo, la primera llegaría de “caballito”, Leo Germán recibió pasaporte anotando Ricardo Valenzuela.

El festín porteño siguió e igualaría el partido con sencillo de Isaac Paredes suficiente para que anotara Edson García.

Venados consiguió la victoria en la novena entrada, ya con dos out vino Ricky Álvarez, quien pegó indiscutible por el izquierdo para enviar al plato a Edson García y ganar el partido.

Otros resultados 

Hermosillo 1-0 Obregón 

Guasave 3-1 Los Mochis

Monterrey 6-5 Culiacán 

Mexicali 4-2 Navojoa

A buen puerto el turismo deportivo, tras 8 años de Copa Mazatlán de Basketball

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play