contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una noche redonda tuvieron los Venados de Mazatlán al superar 4-0 a los Mayos de Navojoa, para igualar la serie, donde el abridor rojo Casey Harman lanzó un juegazo de siete entradas sin permitir daño, y la ofensiva de Mazatlán lució con 13 imparables para salir adelante en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Por segunda noche consecutiva, la cuarta “varilla” de los porteños, Félix Pérez, se hizo presente con cuadrangular, su sexta de la temporada, además de regar líneas por todo el parque del estadio Manuel Ciclón Echeverría. 

Los del puerto se colocaron con marca de (1-1) en esta segunda vuelta al igual que los Sonorenses, y será este jueves cuando ambas novenas busquen quedarse con la serie en el tercer partido, el cual se disputará a las 19:30 horas. 

La escuadra de Venados que dirige Sergio Omar “El Güero” Gastélum, ahora camina con marca de 20 victorias y 17 descalabros de forma general en la presente temporada 2022-2023 

Lanzadores 

El zurdo Casey Harman se embolsó la victoria al tirar pelota de siete entradas completas, recibió solamente dos imparables, otorgó un pasaporte, no admitió carreras y ponchó ocho enemigos. Lo relevaron, José Isidro Márquez Jr, y terminó el derecho Elkin Alcalá 

La derrota fue para el derecho Octavio Acosta, quien lanzó siete capítulos completos, soportó ocho imparables, uno de ellos cuadrangular, admitió dos carreras, no dio pasaporte y ponchó siete enemigos. Lo sustituyeron Adrián Chávez, Alejandro Garzón, Juan Robles, culminó el juego Fabián Anguamea.    

Juego 

Venados se puso arriba en el marcador en la parte alta del tercer rollo, Fabricio Macías conectó sencillo al bosque central, suficiente para que Daniel Castro llegara al pentágono con la carrera de la quiniela. 

Uno más llegaría para Mazatlán en la cuarta entrada con solitario, cuando Félix Pérez conectó un panorámico cuadrangular solitario por lo más profundo del parque al jardín central, colocando la pizarra 2-0. 

Los del puerto ampliaron su ventaja en el octavo episodio, Fabricio Macías empujó la primera con doblete al jardín izquierdo, anotó Leo Germán, enseguida Leonardo Reginatto envió a Macías al plato con imparable al jardín derecho. 

PG: Casey Harman (1-3, 1.88 ERA) 

PD: Octavio Acosta (1-2,  6.12 ERA)  

HR: (Félix Pérez 6, Mazatlán) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Mazatlán0011000204130
Navojoa000000000040

Otros resultados 

Obregón 3-1 Jalisco 

Culiacán 3-1 Monterrey 

Los Mochis 2-1 Guasave 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play