contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC

MAZATLÁN.- El conjunto de Mazatlán FC sigue llegó a la segunda etapa de preparación de cara al torneo clausura 2023, de la Liga MX, y en esta ocasión los trabajos se están llevando a cabo en Querétaro hasta el domingo 27 de noviembre y han sumado talento joven a sus filas.  

Los cañoneros anunciaron que el talento de la cantera podrá ser visto para ser parte del primer equipo en la máxima categoría del futbol mexicano, y desde hoy están con el equipo bajo el cargo del entrenador Gabriel Caballero. 

En tierras queretanas los “morados”, llevan a cabo su trabajo físico de montaña, como parte de su proceso, estando el 90 por ciento del equipo con ellos, solamente falta Eduardo Bello, quien está con su selección.  

Cabalero, junto a Jaime Correa, entrenador de la Sub 20, han seleccionado a los nueve jugadores, que esperan obtener un sitio en el primer equipo, tal como lo hizo la pasada temporada Andrés Montaño. 

De los jugadores seleccionados, hay varias caras muy conocidas, como la del mismo joven Montaño, Alan López, Gabriel López, Ramiro Franco, los cuales han estado cerca del proceso ya algunas temporadas atrás. 

Además, están en el listado Ángel Saavedra, quien fue se desempeña como mediocampista, Ignacio Muñoz otro jugador de medio campo, Raúl Camacho y Jesús Tamayo, Omar Moreno que, pese a tener 17 años ha tenido grandes oportunidades, y busca seguir creciendo en su proceso. 

Los del puerto comenzarán a tener ritmo de juego con algunos encuentros amistosos, que llevarán a cabo en Querétaro, así como las dobles sesiones de trabajo que han venido practicando durante la semana.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play