contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mal y de malas es como iniciaron los Venados de Mazatlán al caer 1-2 ante su similar de Mayos de Navojoa, en la apertura de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los del puerto arrancaron en carretera en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. 

Venados sigue sin poder carburar a la ofensiva, y teniendo mala fortuna con sus lanzadores después de cerrar con derrota la primera vuelta en el puerto, ayer volvieron a caer y solamente fabricaron tres imparables.  

Mazatlán tendrá con marca de 0-1 la segunda vuelta y un récord general de 19 ganados y 17 derrotas, mientras Navojoa a la inversa 17-19. 

La victoria fue para Ruddy Acosta, quién, lanzó siete entradas completas, admitió un sencillo por la vía del cuadrangular, recibió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó tres rivales. Lo sustituyeron, Esteban Haro y el rescate fue para Max Kuhns. 

El zurdo Braulio Torres-Pérez salió sin decisión al tirar tres entradas completas, recibió tres sencillos y regaló tres pasaportes. Lo relevaron Jaime Lugo, Gerardo Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez, quien se quedó con la derrota; siguió Raúl de Los Reyes y finalizó  Daniel Cruz. 

Juego 

Fue en la parte alta del segundo rollo cuando el juego se abrió, después de un solitario cuadrangular por todo el bosque derecho del cubano Félix Pérez colocando arriba en la pizarra a los Venados.  

Al fondo de la fatídica séptima entrada, Navojoa respondió para darle la vuelta al juego al fabricar un par de anotaciones, Ian Sagdai conectó jonrón por todo el jardín central trayéndolo por delante Josuan Hernández, para colocar la pizarra 2 por 1.  

PG: Ruddy Acosta (3-2, 2.44 ERA)  

PD: Demetrio Gutiérrez (1-1, 5.11 ERA) 

SV: Max Kuhns (2, 3.20 ERA) 

HR: (Félix Pérez 5, Mazatlán). (IAN Sagdai 4. Navojoa) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Mazatlán010000000131
Navojoa00000020X270

Otros resultados  

Obregón 8-6 Jalisco  

Monterrey 5-1 Culiacán 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play