contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juegazo de pitcheo, los Venados de Mazatlán se impusieron 2 carreras por 1 ante los Mayos de Navojoa, y así los del puerto aseguraron la serie ante la “Tribu”, y de paso su segunda serie consecutiva de la presente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023. 

El estadio Teodoro Mariscal logró vivir una serie como las de antaño que se apreciaban en el puerto con una gran efectividad de ambos lanzadores arriba del montículo en un duelo de zurdos entre Alejandro Soto y Édgar Torres. 

Con esta victoria, los Rojos del Puerto siguen en la cima del standing al contar con una marca de seis victorias a cambio de solamente dos derrotas; por su parte, los Mayos se quedan con récords de tres victorias y cinco derrotas. 

La victoria fue para Alejandro Soto al tirar cinco entradas completas, recibió tres imparables, regaló dos pasaportes y ponchó cuatro enemigos. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Roberto Espinoza, José Isidro Márquez Jr, Óscar Félix, Marco Rivas, y el salvamento lo reclamó Elkin Alcalá. 

El derrotado fue Édgar Torres, quien lanzó siete entradas completas, admitió dos anotaciones, tres imparables, no regaló pasaportes y ponchó tres rivales. Lo sustituyó Fabián Anguamea. 

El empate se rompió en la parte baja del quinto episodio, Venados abrió el marcador al fabricar dos carreras castigando al abridor visitante Édgar Torres, Josuan Hernández conectó triple al bosque central entrando al plato Luis Jiménez, enseguida Ricky Álvarez sacó un elevado al izquierdo que permitió anotar en pisa y corre a Hernández. 

Los Mayos se quitaron la blanqueada en la fatídica séptima entrada; en su parte alta, Ian Sagdal conectó un hit dentro del cuadro suficiente para empujar hasta tierra prometida a Zach Kirtley. 

PG: Alejandro Soto (1-0) 

PD: Edgar Torres (0-2) 

SV: Elkin Alcalá (5) 

Tirilla 

Equipos123456789CHE
Navojoa000000100160
Mazatlán00002000X230

Dato 

Los Mayos de Navojoa tuvieron que esperar un total de 18 entradas para volver a pisar el pentágono, no lo conseguían desde el pasado 18 de octubre en la sexta entrada, en el primer juego de esta serie. 

También puedes leer: Si te gusta la acción, aquí la agenda deportiva de Punto MX – Punto MX

Otros resultados 

Tomatero 9-5 Sultanes (Serie 3-0 favor Tomateros) 

Yaquis 6-0 Charros (Serie 2-1 a favor de Charros) 

Series de Fin de semana del 21 al 23 de octubre 

Mazatlán en Los Mochis 

Hermosillo en Culiacán 

Navojoa en Jalisco 

Monterrey en Obregón 

Guasave en Mexicali 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play