contacto@punto.mx
Venados basquetbol

MAZATLÁN.- Una noche para el olvido fue la que vivió Venados de Mazatlán Basketball al caer por paliza 113-84 ante los Astros de Jalisco, en duelo disputado en la Arena Astros, dentro de las acciones de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023.

Los tapatíos mostraron su potencial desde el salto inicial al dejar sin oportunidad a un equipo porteño, que se mostró muy impreciso en la cancha y en el pecado llevaría la penitencia, pues su rival no tuvo piedad alguna para darles una derrota muy dolorosa en el primer juego de esta serie.

Un arranque demasiado lento tuvo Venados en el primer cuarto, algo que le resultaría muy doloroso pues Astros impuso sus condiciones para imponer su calidad en cada rincón de la duela y de paso marcar el ritmo de lo que sería el encuentro al superar ampliamente 34-16 a los del puerto.

En el segundo cuarto Mazatlán le metió amor propio y corazón a cada una de sus jugadas, tras tener un inició para el olvido, mostraron más musculo en la cancha para superar 23-20 a los tapatíos, pese a eso Jalisco se fue al descanso con ventaja 54 contra 39.

Los Astros volvieron más brillantes del descanso al tener un tercer parcial fructífero al superar sin complicaciones 35-22 a los Venados. Para cerrar con broche de oro, Jalisco sentenció el juego al quedarse con el último cuarto por marcador de 24-23.

Por Jalisco destacaron como mejore encestadores; Jordan Loveridge 22 ´puntos, cinco rebotes y una asistencia, Lagerald Vick 17 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. Por Venados sobresalieron; Alex Williams 16 y Leroy Davis 13 puntos respectivamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play