contacto@punto.mx
PHILADELPHIA QUINIELA

Las vacaciones están por terminar, pero las emociones del mundo de los deportes siguen en su máximo esplendor en diferentes disciplinas, que vendrán a enriquecer sin lugar a dudas la tradicional quiniela deportiva de Punto MX, y en esta ocasión todas las miradas se las llevará la NBA.

La temporada regular ya finalizó y los playoffs de la NBA 2023 están listos, y este sábado arrancamos con una serie entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets que comenzará a calentar los motores del deporte ráfaga.

Por su parte, Londres explotará de júbilo con una pelea de campeonato en el mundo del boxeo que pinta pareja desde que arranque la campanada y hasta el final. Mientras tanto la UFC vivirá una velada más llena de emociones con un pleito muy electrizante que encabezará Max Holloway y Arlond Allen.

El domingo continuamos con la NBA, el amplio favorito para quedarse con el título de la NBA saltará a la escena los Milwaukee Bucks. Mientras tanto el beisbol de las grandes ligas nos dejará un partido bueno entre Dodgers y Cubs, donde verá acción el zurdo sinaloense Julio Urías y cerramos con el futbol holandés.

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 15 y 16 de abril del año en curso.

SÁBADO

NBA, Philadelphia 76ers

Los playoffs del mejor baloncesto del mundo, la NBA, arranca este sábado su primera fase con un duelo interesante entre los Philadelphia 76ers ante Brooklyn Nets, en esta llave nos inclinamos con Philadelphia 76ers. Quien llega con una gran marca de temporada regular y con su pivot es Joel Embidd en un gran ritmo peleando la carrera por el Jugador Más Valioso, los Nets por su parte, muestran una mala después de dejar escapar a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Boxeo, Joe Joyce

Una velada boxística de alto impacto se vivirá en el Copper Box Arena de Londres, con el pleito por el título WBO Interino entre Joe Joyce vs Zhilei Zhang, 12 rounds, se espera un pleito muy parejo, pero nuestro favorito en esta ocasión es sin duda alguna, Joe Joyce.

UFC, Max Holloway

Las emociones de la UFC regresan este sábado, en un combate entre el veterano de UFC y nuestro favorito para salir con la victoria es Max “Blessed” Holloway, quien se medirá ante el emergente Arnold Allen, de Gran Bretaña.

DOMINGO

NBA, Milwaukee

Los Milwaukee Bucks es nuestro amplio favorito para ganar su cruce ante el Miami Heat, y este domingo en el arranque de los playoffs creemos que lograrán imponer sus condiciones de la mano de su figura el griego, Giannis Antetokounmpo, quien terminó como quinto líder de ofensiva de la liga con un promedio de 31,1 puntos por partido.

MLB, Dodgers

El mejor beisbol del planeta, las Grandes Ligas, nos dejarán un banquete especial en la jornada dominical cuando el culiacanense Julio Urías busque su cuarto triunfo de la temporada 2023 con los Angeles Dodgers, mismo que los damos como favoritos para superar a su similar de Chicago Cubs.

Erediviise Holanda, Feyenoord Rotterdarn

El balompié en Europa sigue muy ardiente y la liga holandesa de primera división nos dejará un gran partido este domingo, entre el equipo del mexicano Santiago Giménez, Feyernoord Rotterdan, los cuales son nuestra carta fuerte para seguir en la punta del campeonato y sacar la victoria ante su similar de SC Cambuur.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play