contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un dramático partido, la escuadra de Venados Basketball cayó 86-87 ante Astros de Jalisco, en el segundo juego de la serie de la penúltima jornada de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2023.  

Las acciones se disputaron en la Arena Astros con la presencia de 3 mil 506 aficionados, quienes vibraron en todo momento con este gran juego de baloncesto que ofrecieron ambos equipos. 

El primer cuarto nos mostraría la tónica del partido, donde Astros y Venados dieron un “show” especial con grandes jugadas y al final Mazatlán se impuso 29-28. 

Mazatlán siguió con una gran ofensiva bajo la pintura, al mostrar su calidad a la ofensiva y con una buena defensiva, para superar a su rival 20-12, yéndose los Rojo al descanso con ventaja 48-41. 

De vuelta a la duela las cosas seguirían con mucha intensidad, y serían los locales quienes se impondrían 25-23 ante Mazatlán, dejando un cierre de al radio. 

Jalisco apretaría el acelerador en el último periodo y superaría a los del puerto sin muchas complicaciones 21-15, suficiente para sacar la victoria y dividir honores en esta serie. 

Los mejores encestadores de Jalisco fueron Jordan Loveridge 19 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, seguido de Jerime Anderson y Shamorie Ponds ambos con 14 unidades. 

Por Mazatlán destacaron a la ofensiva, Alonzo Stafford con 25 puntos, ocho rebotes y una asistencia, Vincent Boumann con 17 unidades y Jeffrey Ledbetter con 15 puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play