contacto@punto.mx
cruceros

MAZATLÁN.- Diciembre se acerca y Mazatlán tendrá su mejor mes en cuestión de cruceros después de la pandemia, con la visita de 33 arribos como despedida al 2021, incluso, dos días de este mes, tendrá anclado hasta tres navíos distintos, triplicando la movilidad del sector. 

Según la Administración Portuaria Integral, en su calendario de diciembre, los primeros arribos serán el miércoles 1 de diciembre, abriendo el mes de manera positiva con la llegada de tres navíos, el Norwegian Cruise Line Bliss, Holland America Linel Koningsdam y el que ya has visto un par de meses, el Carnival Panorama. 

Esa misma semana arribarán el 3 de diciembre dos navíos, el Princess Cruise Line Ruby y el Vidanta Elegant, este último, un crucero de primera clase que recorre solamente destinos mexicanos como Mazatlán, Puerto Vallarta, la Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco y Puerto Peñasco. 

De ahí en adelante, los arribos serán más constantes, en la segunda semana del mes, de lunes a viernes, habrá barcos como los antes mencionados, agregando el Princess Cruise Line Majestic y en el resto de las semanas arribarán barcos como el The World, Royal Caribbean Navigator, el Norwegian Jewel, el Holland America Zuiderdam, y el 7 Seas Mariner hasta el 31 de diciembre. 

El segundo día, en donde se tiene un registro de arribo de 3 cruceros a la vez, es el 23 de diciembre, que se trata del The World, Princess Cruise Ruby y Norwegian Cruise Bliss. Y aunque este registro de arribos está plasmado en el calendario, no se asegura que lleguen al 100 por ciento, pues pueden existir contratiempos por cuestiones ajenas al destino. 

Noviembre no se quedó atrás

Durante este mes, se tiene pronosticada la llegada de 16 arribos; tan solo esta semana, arribarán 4 navíos; el día de hoy el Princess Cruise Line Majestic, mañana arribarán dos barcos, el Holland America Koningsdam y el Carnival Panorama; el jueves arribará el Norwegian Bliss. 

Del 22 al 25 de este mes arribarán 5 navíos, agregando a los antes mencionados al Royal Caribbean Navigator y el último del mes registrado será el Princess Majestic el martes 30 de noviembre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play