contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de hoy y durante los próximos tres días, el  suministro de agua potable en la ciudad bajará debido a que este martes, la Comisión Nacional del Agua inició con los trabajos de reconstrucción del canal de riego que se rompió tras las lluvias torrenciales del huracán Nora, con lo cual disminuirá el flujo de agua que alimenta las dos plantas potabilizadoras de Jumapam.

La paramunicipal recomendó a la población, a través de un comunicado de prensa, a cuidar el agua desde hoy.

“Se está reparando el canal que se averió con el meteoro de Nora y se les ocurre hoy repararlo, es una reparación que queda totalmente en manos de Conagua y nos afecta en una baja producción en las dos plantas, tanto Miravalles como Los Horcones”, dijo el gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

La dependencia federal no informó con anticipación a Jumapam sobre el inicio de los trabajos, por lo cual no se pudo hacer el anuncio en tiempo y forma a la ciudadanía para que se previniera.

“Es un problema que es muy ajeno a las facultades de la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Mazatlán, nosotros vamos a estar muy atentos a ver cómo se desarrolla la reparación de dicho canal, para que una vez que termine pues tengamos otra vez el agua suficiente”, indicó Núñez Gutiérrez.

Que dé la cara ante Cabildo, piden regidores a gerente de Jumapam

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play