contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Durante una reunión que sostuvieron los ocho regidores el día de hoy en la sala de Cabildo, la fracción del Partido Sinaloense, encabezada por América Carrasco Valenzuela, hizo un llamado a Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, para que comparezca ante el Cabildo de Mazatlán, tras un sinfín de quejas ciudadanas por el servicio de agua  potable.

Carrasco Valenzuela señaló que la población se encuentra molesta por la poca calidad del agua en la ciudad de Mazatlán, según quejas que les han hecho llegar por parte de la gente. 

El día de ayer, el gerente de Jumapam comentó que el agua turbia era por el sedimento en la presa Picachos y las cuencas alrededor de la misma. 

“Son múltiples las quejas de la ciudadanía, no solo por el mal aspecto del agua potable sino también por la gran cantidad de fugas que se ven actualmente en el puerto”, dijo la pasista.

Por último, la regidora refirió que esta petición la avalan ocho regidores, que son la mayoría del Cabildo de Mazatlán, quienes acordaron citar al gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado para que comparezca ante ellos.

Agua ‘chocolatosa’ 100% de calidad, asegura Jumapam

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play