contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana tiene duelos interesantes en diferentes disciplinas deportivas, y aquí Punto MX pronostica algunos de los juegos de la NBA, NFL, así como balompié internacional dentro de la fecha FIFA.

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 12 al 14 de noviembre:

Viernes

México 

La Selección Nacional Mexicana de Futbol chocará este viernes ante Estados Unidos, en suelo americano, y el equipo azteca es nuestro favorito para salir con la victoria y los tres puntos. 

Argentina

Un duelo de locura se jugará en Sudamérica entre Argentina y Uruguay, nuestro favorito para salir con la victoria ese duelo es la albiceleste.  

Sábado 

Toronto

Las emociones del baloncesto continúan y, este sábado, las duelas de la NBA brillarán con un partido ardiente entre Detroit Piston y los Toronto Raptors, nuestro favorito para este compromiso es sin duda Toronto.

Bélgica 

Ya en el balompié Europeo las eliminatorias continuarán y una a seguir será entre Bélgica y Estonia, nuestro favorito en este partido para salir con la victoria es Bélgica.

Domingo 

Tampa Bay 

Después de descansar durante la semana 9, en la 10, la escuadra de Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady vuelve al emparrillado, es nuestro favorito para superar al equipo de Washington. 

Verstappen 

La fecha número 19 de la Fórmula 1 se realizará este domingo en el circuito de Interlagos, en Brasil, nuestro favorito para quedarse con el primer sitio es sin duda Max Verstappen, así como lo hizo en la Ciudad de México el pasado domingo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play