contacto@punto.mx
PAY DE GUAYABA

MAZATLÁN.- El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, además de diversificarse en vuelos nacionales e internacionales, también se diversifica en comercios, inaugurando Cake House, una sucursal de Pastelerías Panamá, que además de venderte el pay o pastel completo, tendrá mesas para que disfrutes de alguna rebanada y una taza de café. 

Vladimir Ramírez del Ángel, Gerente General del aeropuerto, mencionó que esta es una nueva oportunidad de hacer más amena tu espera de abordaje, que se complementa con los demás comercios del lugar y que está convencido generará buenos resultados por la popularidad de las pastelerías y restaurantes. 

“Tendrá productos de todo tipo que hay en las pastelerías Panamá, 100 por ciento sinaloenses y estamos seguros que serán de gran aceptación de nuestros pasajeros, tanto nacionales como internacionales. Buscamos crear una nueva experiencia y cumplir con la demanda”, declaró. 

Pay de guayaba, queso suizo, pan de diferente variedad, de frutas o de chocolate, donas e incluso sus salsas para preparar comida estarán puestas a la venta, añadiendo el toque de un par de mesas para tomar un café, si tu vuelo se retrasó, ya sabes donde distraerte. 

Ramírez del Ángel señaló que esto fortalece la movilidad que está surgiendo en el aeropuerto, que estima, cierre el año con más de 1 millón de pasajeros que circulan por la zona. 

¿Dónde estará?

La cafetería Cake House estará ubicada en la zona ambulatoria de la planta baja, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, que hasta el momento, es el único aeropuerto en el estado que cuenta con una sucursal de esta empresa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play