contacto@punto.mx
SPiderman

ESTADOS UNIDOS.- La espera llegó a su fin, hace unos minutos la empresa cinematográfica Marvel reveló a sus millones de fans el segundo y último trailer de Spiderman: No way home, antes de su estreno mundo el próximo mes.

En este nuevo avance nos confirma lo que ya sabíamos, sí, la presencia de villanos de otras películas del arácnido. Tendremos a el Doctor Otto Octavius, el Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, así como a Electro y el Lagarto de las películas de Andrew Garfield que se unen a la acción.

Además de esto, parece que Spider-Man tendrá un conflicto con Doctor Strange, ya que de acuerdo a palabras del hechicero, ellos «están destinados a morir en una pelea contra Spider-Man».

¿Pistas de Toby y Andrew?

Aunque nos encantaría decirte que sí, que Toby y Andrew hacen aparición en el adelanto, la realidad es otra, pues todo parece indicar que será únicamente Holland quien se enfrente a todos los villanos.

Pese a que no hay pistas obvias sobre su participación y que en repetidas ocasiones los actores hayan negado que sus personajes regresan, los fans siguen manteniendo la esperanza de compartir pantalla en esta nueva entrega.

Estreno

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a cines el próximo 17 de diciembre y será la cuarta película de la cuarta fase de este universo de Marvel en el cine.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play