contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Están listos para ver el segundo y último tráiler de la nueva entrega de Spiderman: No way home? estamos seguros que sí. 

Esta cinta es muy especial para los fans del trepamuros, ya que servirá para conectar tres generaciones en un sólo proyecto con la confirmación del multiverso. 

Sin duda alguna, el primer avance nos dejó muchísimas teorías y especulaciones sobre el regreso de los actores Toby Maguire y Andrew Garfield, aunque aún no se ha confirmado su aparición. 

Sabemos que Octopus y el Duende Verde de Dafoe aparecerán como enemigos, el teaser lo deja muy claro, y los rayos que parecen surgir en varios planos nos invitan a pensar en que Electro también tendrá presencia como villano destacado. Creemos que el segundo trailer nos dará algunas pistas. 

Spiderman: No way home se estrenará mundialmente el próximo 17 de diciembre. 

El estreno del segundo tráiler se llevará a cabo en un evento especial y privado con fans de Marvel en Los Ángeles, California, en punto de las 17:00 horas de mañana martes 16 de noviembre, mientras que en México está programado a las 19:00 horas del mismo día.

‘No Way Home’ es la película de la Fase 4 del UCM con más teorías y rumores

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play