contacto@punto.mx

Esta noche culmina la Semana diez de la NFL en su temporada 2021 con el partido divisional entre Los Ángeles RAMS ante los 49’s de San Francisco, los cuales jugarán en su casa y buscarán hacer lo imposible para sacar la victoria y mantenerse con vida en su conferencia.

El Monday Night Football pinta espectacular aunque ambas escuadras viven situaciones diferentes. Los Ángeles (7-2) fueron evidenciados la semana pasada por Tennessee, saldrán como favoritos ante los 49’s (3-5) que viven su último llamado para permanecer con vida en su conferencia.

Las acciones se llevarán a cabo a las 19:15 horas del Centro de México. El panorama de San Francisco luce complicado, no solamente porque tienen cinco derrotas en sus últimos seis partidos, sino que el quearterback Jimmy Garoppolo continúa a la baja y pareciera que su ciclo ha terminado.

En un total de siete partidos de Jimmy de titular durante el presente año, no ha podido superar las 190 yardas totales en tres de ellos, así también en los últimos partidos sumó 4 TD y 4 INT; algo pobre para los 49.

Dallas aplasta a los Falcons de la mano de Dak Prescott

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play