contacto@punto.mx

Un gran partido del quarterback Dak Prescott, fue suficiente para que los Vaqueros de Dallas aplastara 43-3 a su similar de Atlanta Falcons, dentro de la semana 10 de la NFL; con la victoria, Vaqueros tienen marca de 7 ganados y dos derrotas, lo que lo convierte en uno de los equipos favoritos de la Conferencia Nacional para llegar al Súper Bowl.

El partido tomó la balanza a favor de Dallas desde el segundo cuarto, cuando lograron anotar 29 unidades para irse al medio tiempo con un marcador escandaloso de 36 contra 3 de Atlanta. 

Ya en el tercer cuarto, Prescott hizo una jugada personal para cerrar el encuentro con la pizarra a favor de 43-3, y logró terminar el juego con 296 yardas por aire, dio dos pases de touchdown y de paso anotó.

Sorpresiva derrota

La escuadra de los Washington Nationals dio la campana de la jornada al superar 29-19 a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady y compañía, lo que parecía sería un día de campo se volvió una pesadilla. 

La defensiva de Washington logró interceptar dos lanzamientos de Brady en el primer cuarto del juego, primeramente William Jackson III y después Bobby McCain.

Otros resultados

Vikingos de Minnesota 27-20 Los Ángeles Chargers

Panteras de Carolina 34-10 Cardenales de Arizona

Philadelphia Eageles 30-13 Broncos de Denver

Green Bay 17-0 Seattle Seahawks 

Se disputa el juego

Kansas City Vs. Las Vegas Raiders 

Mañana

Los Ángeles Rams Vs. 49 de San Francisco

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play