contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen, nieta de Carmen Salinas, informó que hasta la noche del domingo, la situación de la actriz es la misma, sin cambios importantes, sin mejoría, pero que tampoco ha empeorado.

Del mismo modo, la nieta de la actriz y cantante también señaló que los movimientos que ha presentado no responden a una intención de su abuela, sino que son involuntarios.

«Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario», dijo afuera del hospital.

La también exdiputada se encuentra en coma natural en estado grave, con actividad cerebral baja, misma situación desde el miércoles por la noche que ingresó al hospital. Sin embargo, junto a ella descansa un rosario y una figura religiosa.

En estos días, la familia ha recibido el amor y el apoyo del público, de amigos y familiares de Carmelita Salinas, incluso muchos han querido pasar a verla pero es imposible debido a que se encuentra en terapia intensiva.

«La intención (de la gente) alivia incluso nuestros corazones, se hace hasta donde se puede tomando en cuenta el área de seguridad, de terapia intensiva. Mi abuelita es muy devota, tiene unos santitos, un rosario, no hacemos más (porque no se puede)», agregó.

En medio de la difícil situación por la que atraviesa la familia de la productora teatral, Carmen compartió que nunca habían hablado de esto o de la muerte con Salinas, ya que para ella era un tema muy doloroso y delicado por todas las pérdidas que ha tenido en su vida.

«Hemos hablado que a mi abuelita no le gustan los doctores, nunca le han gustado, es un mujerón vaya, nunca (se ha enfermado), es muy delicado el tema de la muerte para ella».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play