contacto@punto.mx
SPIDERMAN

El próximo 17 de diciembre llegará a las salas de cine una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, lo mejor es que en esta película veremos como fue creado el multiverso. ¿Y qué significa eso? Pues que Peter Parker va a tener que enfrentarse a los villanos ya conocidos por los fans de las diferentes sagas.

Y aunque el primer trailer ya nos adelantaba que veríamos al Dr. Octopus, villano de la trilogía de la versión del actor Toby Mcguire; en el nuevo póster del filme dirigido por Jon Watts ya puedes echar el primer vistazo al Duende Verde, personaje al que se presentó a través del tráiler mostrando solo una de sus clásicas bombas.

Este póster está causando sensación y furor dentro del mundo de los fans debido a que confirma la presencia de otros dos villanos: se trata de Sandman y Electro, el cual aparece a la saga de “Amazing Spiderman Man”.

Spider-Man: No Way Home es la película de la Fase 4 del UCM que más teorías y rumores ha suscitado. Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange para que la gente se olvide de él. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudarle, pero algo sale mal cuando está lanzando su hechizo y el multiverso se convierte en una amenaza.

Alfred Molina y Jamie Foxx son los dos actores confirmados, hasta el momento, del reparto de villanos de la película.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play