contacto@punto.mx

MONTERREY.- Los maderos de Sultanes de Monterrey explotaron y amarraron  la serie para vencer 7-2 a Venados de Mazatlán, en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

La escuadra de Monterrey logró venir de atrás para igualar los números con Mazatlán con marca de 13 ganados y 16 derrotas.

Lanzadores 

Carlos Teller salió sin decisión al lanzar tres entradas un tercio, recibió cuatro sencillos, dos carreras admitió, ponchó cuatro rivales y regaló tres bases.

Lo relevaron Linder Castro, quien se llevó la victoria, Juan Ramón Noriega, Norman Elenes, Carlos Rodríguez.

La derrota fue para el derecho Marco Duarte un tercio, recibió tres imparables, admitió tres carreras y regaló un pasaporte.

Lo sustituyeron Daniel Cruz, Fernando Burgueño, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Jared Wilson, Roberto Espinosa. 

Juego 

Mazatlán se fue arriba en el marcador en la parte alta del primer rollo al fabricar dos anotaciones, Luis Jiménez conectó imparable al central anotando Randy Romero y Ramón Ríos.

Sultanes reaccionó al cierre del primer capítulo dándole la vuelta al juego con rally de tres carreras, Fernando Pérez atizó doblete anotando Roberto Valenzuela.

El festín lo continuó Issmel Salas con doble al izquierdo anotando Anthony Giansanti y Fernando Pérez.

Ya en el sexto episodio, Monterrey aumentó su ventaja con cuatro rayitas más, Gilberto Galaviz conectó cuadrangular por todo el izquierdo trayéndose por delante a Ricardo Serrano.

Después vino Roberto Valenzuela para conectar sencillo al central enviando hasta la goma a Alberto Carreón.

Una más llegó con rodado al cuadro de Anthony Giansanti, entrando al plato Carlos Figueroa.

Otros resultados 

Tomateros 7-1 Águilas (serie 2-1 a favor Mexicali).

Hermosillo 8-0 Charros (la serie 2-1 a favor de los Sonorenses).

Guasave 8-2 Navojoa (la serie 2-1 a favor de Mayos).

Obregón 6-0 Los Mochis (serie 2-1 a favor de Yaquis de Ciudad Obregón).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play